TU PERFIL Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
Rank #1 Vilenia
3 participantes
ProDesign :: Designer's :: Rank :: Ranks terminados
Página 1 de 1.
Rank #1 Vilenia
Bueno aqui dejo 3 trabajos:
icon pack
firma
blend
icon pack
firma
blend
Vilenia- Administrador
-
Inscripción : 04/02/2013
Re: Rank #1 Vilenia
tu estilo es bien particular... el icon pack... si bien creo es una edicion de imagenes para que queden como vampiros... las imagenes son pequeñas pero el efecto no esta mal, me gustaria verificar si tu hiciste el efecto vampiro o si solo hiciste el icono
La firma tambien es distinta a las que acostumbro ver... el efecto fuego no es la gran cosa pero cumple.... no se porque me suena a trailer en modo imagen estatica... conozco la pelicula... es silent hill, El blend... cosa que no conocia... tampoco se que es jaja, disculpa mi ignorancia pero acostumbro a ver firmas avatares banners y de ahi no mucho mas...
lo que si creo es que es una imagen que quiere dejar un mensaje o algo asi verdad? la mayoria de tus diseños estan hechos con fonts... no sabria que decirte aun... pero aver si profiex tiene un veredicto... primero me gustaria que nos explicaras como son tus diseños...
La firma tambien es distinta a las que acostumbro ver... el efecto fuego no es la gran cosa pero cumple.... no se porque me suena a trailer en modo imagen estatica... conozco la pelicula... es silent hill, El blend... cosa que no conocia... tampoco se que es jaja, disculpa mi ignorancia pero acostumbro a ver firmas avatares banners y de ahi no mucho mas...
lo que si creo es que es una imagen que quiere dejar un mensaje o algo asi verdad? la mayoria de tus diseños estan hechos con fonts... no sabria que decirte aun... pero aver si profiex tiene un veredicto... primero me gustaria que nos explicaras como son tus diseños...
Wolf- Administrador
-
Inscripción : 14/01/2013
ok, los icons mandan de ese tamaño y si todos los efectos de vampiros se los hice yo a cada uno de ellos.
La firma tiene 2 fondos, y las imagenes fueron puestas con el clon y tiene una capa adicional mas. el fuego quise que fuera mínimo para que no tomara el control de la imagen.
el blend son 2 imagenes difuminadas con 2 capas adicionales y un coloring (psd) mas la capa de la neblina en la chica sentada.
Todos son diseños para retos en los que participo en otro foro, y he aprendido su estilo, el poner fonts pues hace darle mas sentido a las imagenes.
La firma tiene 2 fondos, y las imagenes fueron puestas con el clon y tiene una capa adicional mas. el fuego quise que fuera mínimo para que no tomara el control de la imagen.
el blend son 2 imagenes difuminadas con 2 capas adicionales y un coloring (psd) mas la capa de la neblina en la chica sentada.
Todos son diseños para retos en los que participo en otro foro, y he aprendido su estilo, el poner fonts pues hace darle mas sentido a las imagenes.
Vilenia- Administrador
-
Inscripción : 04/02/2013
sobre los vampiros es un efecto interesante... pues por ahora creo que estas en 3, pero me gustaria otra opinion de profie x aver que opina para cerrarlo, para que entiendas como nos movemos nosotros mira un poco la seccion de tutoriales veras que son algo distintos, ademas puedes aportar uno de tu estilo
Wolf- Administrador
-
• Mirando el primer diseño se distinguen buenos efectos, pero no tan complejos. Pero los otros diseños son un poquito más elaborados aunque parece que usaste fondos diseñados (No logro distinguir).
• Personalmente como Wolf, te dejo en el 3. Te recomiendo que veas más tutoriales sobre C4Ds, Stocks, Smudge, y otros efectos que le dan profesionalismo a una firma.
Rank Otorgado: Nivel 3
• Se dejará abierto 24 horas más a la espera de la respuesta de un usuario y su opinión.
ProfieX!- Administrador
-
Inscripción : 16/01/2013
Ya pasaron mas de 24 horas... te quedas en rank 3, dentro de diez dias podras rankearte de nuevo, como has seguido tutos y has obtenido muy buenos resultados talvez tengas uno mayor.
Muevo a ranks terminados
Muevo a ranks terminados
Wolf- Administrador
-
ProDesign :: Designer's :: Rank :: Ranks terminados
Página 1 de 1.