TU PERFIL Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
Rank #1 Rinny~
2 participantes
ProDesign :: Designer's :: Rank :: Ranks terminados
Página 1 de 1.
Rank #1 Rinny~
No me maten xD(?)no fusiono nada solo uso puros recursos y ajustes como pngs de flores, renders , brushes, actions, texturas blancas , papel de rasgado.
Rinny~- Cooperadora
-
Inscripción : 30/01/2013
Re: Rank #1 Rinny~
tus firmas son bastante fuera de lo comun, no usa casi ningun efcto... pero si son originales, lo siento pero debo dejarte en nivel 2... solo porque el 1 es para los que no tienen idea, bueno espero otra opinion aver que dicen, por ahora esa.
lo que si, creo que tu estilo es tipo stamp, etiqueta o algo asi, no es malo pero acostumbramos a firmas distintas, ultiamente he visto varias de ese tipo aunque no se muy bien que son XD igual tienes la base asique podras aprender mas cosas, checa tutos sobre efectos que iremos posteando
lo que si, creo que tu estilo es tipo stamp, etiqueta o algo asi, no es malo pero acostumbramos a firmas distintas, ultiamente he visto varias de ese tipo aunque no se muy bien que son XD igual tienes la base asique podras aprender mas cosas, checa tutos sobre efectos que iremos posteando
Wolf- Administrador
-
Inscripción : 14/01/2013
En resumen obligatoriamente tengo que aprender a hacer fusiones con render y texturas? ... bueno no se pero no me gusta mucha eso xD , antes estaba en foro que trabajan ese tipo de fusiones pero dejaron de hacerlo para hacer firmas como esas son las del futuro(?) bueno gracias por mi nota supongo o3o
Rinny~- Cooperadora
-
Inscripción : 30/01/2013
jaja nadie tiene obligacion de hacer otras cosas ni aqui ni en ninguna parte, la verdad noes que sean malas solo que son distintas y tabien distintas de comprender, son interesantes, aunque que uses ese estilo no quiere decir que no puedas añadirle nuvos efectos, sin salirte del tema XD bueno sgue entrenando XD cierro rank acabado
Wolf- Administrador
-
Inscripción : 14/01/2013
ProDesign :: Designer's :: Rank :: Ranks terminados
Página 1 de 1.