TU PERFIL Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
Rank #1 Tion
3 participantes
ProDesign :: Designer's :: Rank :: Ranks terminados
Página 1 de 1.
Rank #1 Tion
Buenas pues ya un buen rato en el foro y no pedía rank (ojo que no era por pereza, sino por que tenia pocos "diseños" jaja). Los dos últimos son los mas nuevos. Pero puse el otro por que mínimo 3 :(
Tion- Administrador
-
Inscripción : 15/01/2013
Re: Rank #1 Tion
basicamente tus diseños son basicos pero tienen buena calidad visual... enrealidad me copa la forma en que me hacen pensar, porque se lo facil que se hacen pero no logro entender como quedan tan bien, te quedas en rango 3 aprendete algun efecto por mas minimo que sea, asi mejoraras XD y deja la flojera!
Wolf- Administrador
-
Inscripción : 14/01/2013
"básicamente tus diseños son básicos" me mato bro xDD
Me alegra que te hagan pensar y no quedan tan bien que digamos, aun falta mucho por aprender pero como decía mi abuelo "hay mas tiempo que vida" entonces yo voy despacito y tranquilo jaja ademas apenas si tengo 17 me queda mucho camino por delante :D (eso espero jaja)
Y si estaré muy al pendiente de tutoriales y empezare a dejar outs (quizás). Tambien buscare PSD`s para sacar nuevas ideas :) Dejamos que profile y los demás usuarios digan o lo dejamos así?
Me alegra que te hagan pensar y no quedan tan bien que digamos, aun falta mucho por aprender pero como decía mi abuelo "hay mas tiempo que vida" entonces yo voy despacito y tranquilo jaja ademas apenas si tengo 17 me queda mucho camino por delante :D (eso espero jaja)
Y si estaré muy al pendiente de tutoriales y empezare a dejar outs (quizás). Tambien buscare PSD`s para sacar nuevas ideas :) Dejamos que profile y los demás usuarios digan o lo dejamos así?
Tion- Administrador
-
Inscripción : 15/01/2013
Vamos Tion con ánimos, te diré algo tienes una muy buena base para hacer que las cosas se vean bien y coherente (hasta ahí todo el bien) el pequeño detalle es que tienes que darle mas soltura y creatividad al fondo, no es solo trabajar el fondo o el render aparte, tienes que casar a los 2 y hacer que fusionen al mismo tiempo, a veces sucede que el render no queda como queremos o el fondo no es tan bueno, pero la clave es ver tutoriales, y tu mismo darle toques diferentes.
Usa todas las herramientas, duplica el render como 3 o 6 veces dándole diferentes ajustes. y lo mas que veo es que el fallo cae en el fondo así que trabajalo mas, prueba poner un fondo, luego un fractal en multiplicar o luz suave, agregar c4d o otro fondo de color y etc.... solo evoluciona y veras que tendrás mejores resultados.
pd: Recuerda estas son criticas constructivas y positivas para que mejores y además te quiero ver participando mas, así que dale que tu puedes.
Usa todas las herramientas, duplica el render como 3 o 6 veces dándole diferentes ajustes. y lo mas que veo es que el fallo cae en el fondo así que trabajalo mas, prueba poner un fondo, luego un fractal en multiplicar o luz suave, agregar c4d o otro fondo de color y etc.... solo evoluciona y veras que tendrás mejores resultados.
pd: Recuerda estas son criticas constructivas y positivas para que mejores y además te quiero ver participando mas, así que dale que tu puedes.
Vilenia- Administrador
-
Inscripción : 04/02/2013
en español: Has cosas distintas a pegar un fondo un render, que si bien no queda mal, queda repetitivo, inventate lguna cosa mas.... mete un efectito minimo, haz el fondo estilo smudge o algo asi...
Wolf- Administrador
-
Inscripción : 14/01/2013
ProDesign :: Designer's :: Rank :: Ranks terminados
Página 1 de 1.