TU PERFIL Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
FDLS#1 Anime
+2
Rinny~
Wolf
6 participantes
ProDesign :: Challenges :: Archivo :: Firmas y Tags
Página 1 de 1.
Quien gana?
FDLS#1 Anime
Bueno, este sera el primer fdls... supongo que habran almenos 3 o 4 diseños... en fin vale cualquier anime mientras no sea hentai , pueden empezar a dejar sus firmas, tienen hasta el viernes!
Vilenia
Tion
Rinny~
Wolf
Vilenia
Tion
Última edición por Wolf el Sáb 09 Feb 2013, 05:43, editado 1 vez
Wolf- Administrador
-
Inscripción : 14/01/2013
Re: FDLS#1 Anime
Rinny~ escribió:Aqui mi firma:
- Spoiler:
interesante firma, yo participo con esta, si gano dejare un tuto o el psd, no es gran cosa.
Wolf- Administrador
-
¡Les recuerdo que tienen tiempo hasta el viernes 8 para poder participar en el FDLS!, luego cerrará y pasaremos a votación
ProfieX!- Administrador
-
Inscripción : 16/01/2013
ya vamos 3! pero quedan 2 dias nada mas! apurense alguno mas debe participar, espero almenos a tion y a profie x que siempre participan... vamos!
Wolf- Administrador
-
Yo creo que participo con esta, suerte a todos los participantes
Tion- Administrador
-
Inscripción : 15/01/2013
yo tengo ese render! LOL jajaja, en fin te quedo bien! usaste varias cosas, aun no se termina
Wolf- Administrador
-
Jajaja si ese render lo encontré en YFC, en un pedido que creo vos le terminaste la firma, huy queda un día y todas las firmas están buenas
Tion- Administrador
-
Bueno amigos, editare el tema poniendo el sondeo, tienen que votar todos los que puedan!
Wolf- Administrador
-
• En verdad, elegir es muy dificil. La verdad, pensé en votar a uno, luego a otro y finalmente me decidí por otro. La firma de Wolf está buena, pero no tanto como la de Tion o Vilenia. La de Rinny estuvo muy buena, le quedó muy bonita para un foro rol, pero mi decisón esta entre Tion y Vilenia. Esta vez va a ser por Vilena
• Me gustó mas el render, porque el de Tion quedó un poco desenfocado aunque me parece genial
ProfieX!- Administrador
-
yo opino que sinceramente no me terminan de convencer ninguna... quiero ser exigente esta vez XD no votare por la mia obviamente porque tampoco obtuve un gran resultado, pude haberme esforzado mas
La de tion como dijo px esta media desenfocada, la mia ya dije, la de rinny un poco sobre pasada y la de vilenia un poquito desenfocada ademas no se molesto mucho en el fondo... mi desicion es darle mi voto a tion
La de tion como dijo px esta media desenfocada, la mia ya dije, la de rinny un poco sobre pasada y la de vilenia un poquito desenfocada ademas no se molesto mucho en el fondo... mi desicion es darle mi voto a tion
Wolf- Administrador
-
Bueno antes de mencionar mi voto, quiero dar una critica constructiva!
tal vez seré principiante y mi opinión no sea bien vista, pero lo voy a opinar como persona y lo que mi ojo ve. las 4 firmas las veo buenas, cada una tiene estilos super diferentes, no voy a defender mi firma ni nada de eso, pero si la trabaje y la quise hacer original y no copia de las que ya he visto desde hace años que es el estilo parecido a la de wolf, en la que se usa mucho el cd4, no soy fan de hacer ese estilo, aunque no niego que es un estilo muy bonito, pero no es el estilo único para hacer gráficos. Creo que se debe de respetar el estilo de cada uno y votar por el trabajo final y no ver que la persona no lo hizo como uno espera o esta acostumbrado a ese estilo en particular.
Dicho esto, no busco pleitos con nadie, ni que me vean mal, solo es mi humilde opinión respetando cada gráfico.
Por ejemplo el estilo de Rinny lo he visto en otros foros y es un estilo que gusta mucho he incluso hay muchos tutoriales de ese estilo.^^
Mi voto va para Tion, es una firma que se ve simple, pero el lindo trabajo se nota y eso me gusta.^^ saludos!
tal vez seré principiante y mi opinión no sea bien vista, pero lo voy a opinar como persona y lo que mi ojo ve. las 4 firmas las veo buenas, cada una tiene estilos super diferentes, no voy a defender mi firma ni nada de eso, pero si la trabaje y la quise hacer original y no copia de las que ya he visto desde hace años que es el estilo parecido a la de wolf, en la que se usa mucho el cd4, no soy fan de hacer ese estilo, aunque no niego que es un estilo muy bonito, pero no es el estilo único para hacer gráficos. Creo que se debe de respetar el estilo de cada uno y votar por el trabajo final y no ver que la persona no lo hizo como uno espera o esta acostumbrado a ese estilo en particular.
Dicho esto, no busco pleitos con nadie, ni que me vean mal, solo es mi humilde opinión respetando cada gráfico.
Por ejemplo el estilo de Rinny lo he visto en otros foros y es un estilo que gusta mucho he incluso hay muchos tutoriales de ese estilo.^^
Mi voto va para Tion, es una firma que se ve simple, pero el lindo trabajo se nota y eso me gusta.^^ saludos!
Vilenia- Administrador
-
Inscripción : 04/02/2013
jaja, si puedo dar una pequeña historia sobre lo que se de photoshop, me gustaria decir que arranque por estas fechas pero del año pasado XD, talvez un poco despues, digamos que me ¨crie¨ en u foro donde todas las firmas eran asi, es mas, fue el primer foro en el que estuve y ni sabia que demonios eran, luego empece a ver algunas mas y a mejorar... en fin el ignorante en realidad soy yo jaja, hay que apreciar cada estilo, pero de verdad esto es tan versatil que se complica al alegir cual votar
Wolf- Administrador
-
XD no te llames ignorante, no quiero ofender a nadie, jeje entiendo tu punto de vista, y de lo que estas acostumbrado. Es solo aprender a mirar mas allá de lo que sabemos, como de ejemplo pongo la firma de Rinny (el estilo) cuando lo vi por primera vez en otro foro (me dije) eso no parece un gráfico bien hecho al igual del que aprendí en otro foro donde la mayoría hace los fondos con stock's fusionando las imagenes, el color en psd y algunos recursos por separados.
y sorry por desviar el tema jeje, solo quería aclarar eso.
^^
y sorry por desviar el tema jeje, solo quería aclarar eso.
^^
Vilenia- Administrador
-
Inscripción : 04/02/2013
Jajaja me tarde como 10min en decidirme, todas están muy buenas y pues al final me he decidido por la de Vilenia. Suerte a todos
Tion- Administrador
-
Yo voto por la de Wolf, es la que más me gustó, y además, me gustaron mucho los colores de la firma.
No sé mucho sobre ánime pero me gusta opinar.
¡Saludos!
Luigito- Pequeño Diseñador
-
Inscripción : 09/02/2013
¡Sondeo Finalizado!, como hubo empate necesitamos que todos opinen si Vilenia o Tion gana
Yo voto nuevamente por la de Vilenia aunque la de Tion está buenísima. Grandes diseños
Yo voto nuevamente por la de Vilenia aunque la de Tion está buenísima. Grandes diseños
ProfieX!- Administrador
-
aver... supongo que tambien deberia votar por tion porque es lo mismo... pero... con el fin de acabar el sondeo... supongo que ahora gana vilenia... no px? es hora de agregar el widget
Wolf- Administrador
-
ProDesign :: Challenges :: Archivo :: Firmas y Tags
Página 1 de 1.