TU PERFIL Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
que anime ven actualmente?
3 participantes
Página 1 de 1.
que anime ven actualmente?
Yo ahora veo naruto shippuden, es bastante rellenado y eso... pero lo veo desde peque al primer naruto y no tengo pensado parar... creo que el jueves salio otro XD
Wolf- Administrador
-
Inscripción : 14/01/2013
Re: que anime ven actualmente?
Si, naruto es buen anime solo que me da pereza verlo... Hummm recién veo afro samurai (que son como 5 capítulos jaja no parece una serie pero bue...) pues mi primo se la pasa mirando Shaman king y ahí de vez en cuando la veo con el (esa cuenta xD)
Tion- Administrador
-
Inscripción : 15/01/2013
es bueno samurai afro? eh visto algunos renders pero no lo conocia
Wolf- Administrador
-
Sí, es bastante bueno tiene una historia muy interesante; si te gusta la "Sangre Everywhere" y los Animes de Samurai Este es una buena elección*o*(Aunque prefiero Rurouni Kenshin "Samurai X" *-*).Wolf escribió:es bueno samurai afro? eh visto algunos renders pero no lo conocia
Bueno Actualmente estoy viendo Another *0* y sinceramente está genial, aunque particularmente no veo solamente 1 Anime veo varios n_nU, Por Ejemplo: El Episodio Semanal de One Piece, El de Naruto Shipuden (No me gusta mucho pero, debo admitir que tiene una historia bastante buena .w.), Yu-Gi-Oh! Zexal, Ovas que salen constantemente, Etc. :3
"Vida Ocupada Everywhere"
Bye-Bye! n_n/
Hideki- Pequeño Diseñador
-
Inscripción : 14/02/2013
yo ya vi another, el final sorprende por lo estupidos que somos tratando de adivinar quien es el muerto... ¬¬ pero es tan obvio ue te daras la cabeza contra la pared, me baje todos los caps y me los vi en un dia... odio quedar en suspenso ¬¬
Wolf- Administrador
-
Nooooo, No me Spoileees!! xDDD.
Bueno bueno, de hecho yo sabia quien era el Asesino desde el principio!.. Pero Me niego a Creerlo! D=. (no diré quien es :3)
Bye-Bye. n_n/
Bueno bueno, de hecho yo sabia quien era el Asesino desde el principio!.. Pero Me niego a Creerlo! D=. (no diré quien es :3)
Bye-Bye. n_n/
Hideki- Pequeño Diseñador
-
Inscripción : 14/02/2013
Samurai X... :o siempre lo he querido terminar de ver. Esa sera mi meta de este año xDD y pues quizás empiece a ver Sword Art Online (que soy mas de juegos que de anime, pero ese anime es de juegos MMO... Entonces me llamo la atención xD)
Tion- Administrador
-
Inscripción : 15/01/2013
yo vi 5 capitulos, por tema de no gastar gb sin razon esperare a bajarlos con el wifi de mi liceo XD como hcie con todo naruto, los 220 capitulos LOL, no esta mal la serie...
Wolf- Administrador
-
Página 1 de 1.