ProDesign
Miguel angelo ... aka Mikey! llega a nada (? PopUp_zps8eb77a9d


Unirse al foro, es rápido y fácil

ProDesign
Miguel angelo ... aka Mikey! llega a nada (? PopUp_zps8eb77a9d
ProDesign
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Hola , Soy Eddy
Miguel angelo ... aka Mikey! llega a nada (? EmptyVie 29 Nov 2013, 09:34 por survivor

» This Me..
Miguel angelo ... aka Mikey! llega a nada (? EmptyVie 30 Ago 2013, 18:55 por Louise.

» Volvi para ayudar
Miguel angelo ... aka Mikey! llega a nada (? EmptyLun 20 Mayo 2013, 20:09 por Vilenia

» 3 en el olvido!
Miguel angelo ... aka Mikey! llega a nada (? EmptyLun 22 Abr 2013, 23:18 por Vilenia

» (Blend): Nº2 - Freestyle
Miguel angelo ... aka Mikey! llega a nada (? EmptyMar 16 Abr 2013, 10:58 por Vilenia

» (Bookmark): Nº1 - Siluetas
Miguel angelo ... aka Mikey! llega a nada (? EmptyMar 16 Abr 2013, 10:49 por Vilenia

» (Big Icons): N5 - Los Simpsons
Miguel angelo ... aka Mikey! llega a nada (? EmptyMar 16 Abr 2013, 10:42 por Vilenia

» (Juego del Render): Nº6 - Chica cabello Azul
Miguel angelo ... aka Mikey! llega a nada (? EmptyLun 15 Abr 2013, 19:30 por Vilenia

» [Votaciones]JDR #5
Miguel angelo ... aka Mikey! llega a nada (? EmptyLun 15 Abr 2013, 17:17 por Vilenia

Crear foro botonvocaloidmusic1.png Miguel angelo ... aka Mikey! llega a nada (? 7K5GNfj Zelda rol Miguel angelo ... aka Mikey! llega a nada (? 35x35v Miguel angelo ... aka Mikey! llega a nada (? IbjgAmMTDoR7al
8/24

Miguel angelo ... aka Mikey! llega a nada (?

3 participantes

Ir abajo

Miguel angelo ... aka Mikey! llega a nada (? Empty Miguel angelo ... aka Mikey! llega a nada (?

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 17:22

Hola,

Wolf tu me conoces lol lol lol... me puse este nombre por obvias razones naranjezcas jejejje

Espero aprender mucho y ser activo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miguel angelo ... aka Mikey! llega a nada (? Empty Re: Miguel angelo ... aka Mikey! llega a nada (?

Mensaje por Wolf Sáb 02 Feb 2013, 17:47

em... da mas datos jajaja, no se quien seas... jajaja igualmente bienvenido... aprende con nosotros... y aporta algun tuto para empezar jaja
Wolf
Wolf
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes : 473
Inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Miguel angelo ... aka Mikey! llega a nada (? Empty Re: Miguel angelo ... aka Mikey! llega a nada (?

Mensaje por Rinny~ Sáb 02 Feb 2013, 18:33

Bienvenido mijoh , diviertete aqui en este foro sensualon , espero que nos muestres tus diseños algun dia .
Rinny~
Rinny~
Cooperadora
Cooperadora

Femenino
Mensajes : 151
Inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Miguel angelo ... aka Mikey! llega a nada (? Empty Re: Miguel angelo ... aka Mikey! llega a nada (?

Mensaje por Wolf Sáb 02 Feb 2013, 18:34

no se porque me suena lo de naranja pero no me suena tu vocabulario... por lo de naranja y por el tema que respondiste en ff pensaria que eres gm... Miguel angelo ... aka Mikey! llega a nada (? 2840251051
Wolf
Wolf
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes : 473
Inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Miguel angelo ... aka Mikey! llega a nada (? Empty Re: Miguel angelo ... aka Mikey! llega a nada (?

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 19:33

din din din tenemos un ganador owo

Pues si aqui me tienes ewe... quiero mejorar mi nivel de diseñador.. tengo meses sin hacer nada nuevo xd
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miguel angelo ... aka Mikey! llega a nada (? Empty Re: Miguel angelo ... aka Mikey! llega a nada (?

Mensaje por ProfieX! Sáb 02 Feb 2013, 20:49

Miguel angelo ... aka Mikey! llega a nada (? 621014945

• Bienvenido a ProDesign. Espero que encuentres todo lo que necesites, que seas activo y disfrutes tu estadía junto a nosotros Bueno
ProfieX!
ProfieX!
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes : 158
Inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Miguel angelo ... aka Mikey! llega a nada (? Empty Re: Miguel angelo ... aka Mikey! llega a nada (?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.