TU PERFIL Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
3 y nada que ver
4 participantes
ProDesign :: Designer's :: Exposiciones
Página 1 de 1.
3 y nada que ver
Este es un combo medio raro los 3 los hice hoy, comence con el big icon del chico (y se supone que iba a ser un combo de 4 pero a ultima hora, termine con el big icon de la chica XD) jeje y al final no se por que pero llego Jack Sparrow y eso fue lo que termine haciendo.
los 2 big icons fueron hechos con 2 de 5 texturas creadas por mi.
los 2 big icons fueron hechos con 2 de 5 texturas creadas por mi.
Vilenia- Administrador
-
Inscripción : 04/02/2013
Re: 3 y nada que ver
empezare de atrashacia adelante, la de jack me gusto! pero los bodes fueron exagerados... y eso saco puntos, los iconos son muy interesantes, per la primera es mas trabajada que la segunda, e fin 50 puntos
Wolf- Administrador
-
Inscripción : 14/01/2013
Aqui yo con mi opinion sensual :3
Icon1: Para mi bueno es… perfecta! Todo juega muy bien, los colores, la font y la posicion del render esta muy bien pero le malogra ese elefante creo que es un brush… y no encaja nada.
Icon2: Los colores son muy opacos dale mas luminosidad, aunque juega muy bien con el render la textura. La font definitivamente quitala, se veria mejor con otra font o sin ella.
firma: Ame esta, tienes muy buena colocacion de render, los colores van perfecto pero esta un poco vacia.
Lindas ediciones :3
Icon1: Para mi bueno es… perfecta! Todo juega muy bien, los colores, la font y la posicion del render esta muy bien pero le malogra ese elefante creo que es un brush… y no encaja nada.
Icon2: Los colores son muy opacos dale mas luminosidad, aunque juega muy bien con el render la textura. La font definitivamente quitala, se veria mejor con otra font o sin ella.
firma: Ame esta, tienes muy buena colocacion de render, los colores van perfecto pero esta un poco vacia.
Lindas ediciones :3
Rinny~- Cooperadora
-
Inscripción : 30/01/2013
En el primer icon, jeje el elefante es parte de la font pero si debi de omitirlo.
gracias por los comentarios!
gracias por los comentarios!
Vilenia- Administrador
-
A mi me encanta el primer BigIcon!! *-* y bueno yo creo que el Elefante le da un toque muy original; ya que no se mira mal!! *-* a mi me gusta!!.
El Segundo, está también muy bien!! y bueno solamente que la Font (Tiene razón Rinny) no se puede apreciar muy bien, pero es una tontería sinceramente!! xDD, en realidad está genial!! *-*.
Ahora la Tercera, esta si no me gusta mucho!! u_u, la textura está muy bien y la colocación del Render pero, La fuente no puede leerse debido al marco; pero igual muy interesante el resultado.
Bye-Bye n_n/.
El Segundo, está también muy bien!! y bueno solamente que la Font (Tiene razón Rinny) no se puede apreciar muy bien, pero es una tontería sinceramente!! xDD, en realidad está genial!! *-*.
Ahora la Tercera, esta si no me gusta mucho!! u_u, la textura está muy bien y la colocación del Render pero, La fuente no puede leerse debido al marco; pero igual muy interesante el resultado.
Bye-Bye n_n/.
Hideki- Pequeño Diseñador
-
Inscripción : 14/02/2013
Debo de aclarar, que en la firma la font la puse a propósito ahi, quise darle un toque de que fue bombardeada por un caño en verdad es eso mismo drama y exageración lo que representa con los bordes, por eso el no hacerle mas detalles "dentro" de la firma. bueno al menos ese el punto que quería resaltar.
Vilenia- Administrador
-
los bordes los hiciste con vectores de edificios? me parece por la forma jaja, podrias haber usado un stok para checar una buena forma, mas realista y mas irregular XD
Wolf- Administrador
-
Inscripción : 14/01/2013
ProDesign :: Designer's :: Exposiciones
Página 1 de 1.