ProDesign
Aviso: Grandes cambios para el foro PopUp_zps8eb77a9d


Unirse al foro, es rápido y fácil

ProDesign
Aviso: Grandes cambios para el foro PopUp_zps8eb77a9d
ProDesign
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Hola , Soy Eddy
Aviso: Grandes cambios para el foro EmptyVie 29 Nov 2013, 09:34 por survivor

» This Me..
Aviso: Grandes cambios para el foro EmptyVie 30 Ago 2013, 18:55 por Louise.

» Volvi para ayudar
Aviso: Grandes cambios para el foro EmptyLun 20 Mayo 2013, 20:09 por Vilenia

» 3 en el olvido!
Aviso: Grandes cambios para el foro EmptyLun 22 Abr 2013, 23:18 por Vilenia

» (Blend): Nº2 - Freestyle
Aviso: Grandes cambios para el foro EmptyMar 16 Abr 2013, 10:58 por Vilenia

» (Bookmark): Nº1 - Siluetas
Aviso: Grandes cambios para el foro EmptyMar 16 Abr 2013, 10:49 por Vilenia

» (Big Icons): N5 - Los Simpsons
Aviso: Grandes cambios para el foro EmptyMar 16 Abr 2013, 10:42 por Vilenia

» (Juego del Render): Nº6 - Chica cabello Azul
Aviso: Grandes cambios para el foro EmptyLun 15 Abr 2013, 19:30 por Vilenia

» [Votaciones]JDR #5
Aviso: Grandes cambios para el foro EmptyLun 15 Abr 2013, 17:17 por Vilenia

Crear foro botonvocaloidmusic1.png Aviso: Grandes cambios para el foro 7K5GNfj Zelda rol Aviso: Grandes cambios para el foro 35x35v Aviso: Grandes cambios para el foro IbjgAmMTDoR7al
8/24

Aviso: Grandes cambios para el foro

4 participantes

Ir abajo

Aviso: Grandes cambios para el foro Empty Aviso: Grandes cambios para el foro

Mensaje por Vilenia Lun 01 Abr 2013, 02:44

Hola!

Bueno, el foro a quedado a la deriva y como administradora activa junto con Sane (mod) creo que ya es hora de hacer despertar el buen talento que hay en el foro y que mejor que haciendo unos cambios.

Primero sera el skin tendrá un estilo mas cálido y amigable para que cuando se llegue aquí, uno se sienta en paz y tranquilidad.

Segundo - es darle un nuevo nombre al foro, creo que el "Pro" no es tan correcto para todos los que estamos aqui, por que de seguro hay muchos que lo habran visto y pensaran que el foro es solo para pro's del PS y eso no es asi, por eso estamos pensando en cambiar el nombre.

Tercero - dar una organizacion a todos los sub-foros y nuevas normas para hacer los challenges.

Cuarto - es la actividad, si estas en el foro, no te quedes sin hacer nada, tienes psd? haces render? actions? tutoriales? y etc.... pues nada te cuesta compartir lo que haces o lo que sabes con los demás, para eso estamos aquí para aprender de los unos y los otros, pero si nadie se anima a participar... pues de que vale estar en el foro?

Quinto - actualizacion de galerías, las galerias se tendran que actualizar cada 2 semanas, si no se hace la actualizacion se pondran en un sub-foro cementerio.

Sexto - Permisos para poder ver recursos, render y psd tendrán un mínimo de cantidad de mensajes para poder verlos y la participación en al menos 3 challenges.

Septimo - los votos, no se haran mas sondeos para los challenges, y para que las preferencias no influyan a la hora de votar, todos los trabajos deberan de ser enviados a mi, por MP al igual que los votos. (esto se explicara mas adelante)

Octavo - los DesignPoints de ahora en adelante solo se ganaran cuando actualices tu galería, compartas tutoriales, renders, psd y ganes un challenge, con esos DesignPoints se tratara de hacer un sistema de canjeo, ya sea por pedidos de graficos o medallas. (pensaremos en algo)

hmmmmmm y creo que por ahora es todo! los mantendremos informados. Bien
Vilenia
Vilenia
Administrador
Administrador

Femenino
Mensajes : 271
Inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Aviso: Grandes cambios para el foro Empty Re: Aviso: Grandes cambios para el foro

Mensaje por Sane Lun 01 Abr 2013, 09:52

Sigo pensando en darle otro enfoque al nombre :V
Si lo cambiamos seguro wolf pensara que es un plan malvado para apoderarnos del foro xD

Tenemos Pro Design ._.

Pro = Profesional
Design = Diseño

Ahora mi idea e.e

Pro = a favor de
Design = tendría dos significados, Diseño y si resaltamos *sign* haríamos mención a signature, firma en ingles (?)

Tendríamos en Pro al Diseño o en Pro a las firmas (?)

Igual solo es una idea para no cambiarle el nombre xD

Hice 3 logos para el foro (son los primeros que hago así q no esperen mucho e.e)... Luego los expongo.

Con respecto al skin, hay que pensarlo bien ._.
Tiene que ser un skin simple, accesible y funcional

Lo demás me parece bn ¡Bien!
Sane
Sane

Moderador


Moderador

Masculino
Mensajes : 107
Inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Aviso: Grandes cambios para el foro Empty Re: Aviso: Grandes cambios para el foro

Mensaje por Vilenia Lun 01 Abr 2013, 20:38

bueno, que se quede entonces Pro Design's

ya el skin lo tengo preparado, te lo envie por MP

de que tamaño son los logos? por que me gustaria que fuera del tamaño que tiene el skin, que mostre.
Vilenia
Vilenia
Administrador
Administrador

Femenino
Mensajes : 271
Inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Aviso: Grandes cambios para el foro Empty Re: Aviso: Grandes cambios para el foro

Mensaje por xKsOx Lun 01 Abr 2013, 21:51

pues disculpen que sea algo entrometido pero me parece una excelente idea de mejorar el foro y los cambios que tienen pensado me parecen de lujo espero paciente los nuevos cambios
xKsOx
xKsOx
Pequeño Diseñador
Pequeño Diseñador

Masculino
Mensajes : 55
Inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Aviso: Grandes cambios para el foro Empty Re: Aviso: Grandes cambios para el foro

Mensaje por Vilenia Mar 02 Abr 2013, 14:41

Ya comenzaron los cambios, como pueden ver un color agradable a la vista y un indice mas simple, y las mejoras al foro seguiran.


Asi que pendientes.
Vilenia
Vilenia
Administrador
Administrador

Femenino
Mensajes : 271
Inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Aviso: Grandes cambios para el foro Empty Re: Aviso: Grandes cambios para el foro

Mensaje por Wolf Mar 02 Abr 2013, 17:57

uyy que cosa, XD le han dado una nueva cara completamente distinta al foro... esperaba que estuviera distinto pero no tanto... pero consevan el banner que no convina nada ¬¬ en fin, no se quien fue finalmente que hizo el skin pero quedo muy bien... aun sigo atareado pero checare cada tanto como siempre
Wolf
Wolf
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes : 473
Inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Aviso: Grandes cambios para el foro Empty Re: Aviso: Grandes cambios para el foro

Mensaje por Vilenia Mar 02 Abr 2013, 21:17

Hola Wolf! bueno el skin lo modifque yo, el problema con el banner es que Sane menciono que tiene 3, pero aun no los presenta, asi que esperando por el a ver que nos tiene.

saludos.
Vilenia
Vilenia
Administrador
Administrador

Femenino
Mensajes : 271
Inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Aviso: Grandes cambios para el foro Empty Re: Aviso: Grandes cambios para el foro

Mensaje por Sane Miér 03 Abr 2013, 12:06

Vilenia escribió:Hola Wolf! bueno el skin lo modifque yo, el problema con el banner es que Sane menciono que tiene 3, pero aun no los presenta, asi que esperando por el a ver que nos tiene.

saludos.

Dije logos, header es otra cosa. No te confundas xD
Igual con el nuevo diseño los logos que hice no irían bien
Sane
Sane

Moderador


Moderador

Masculino
Mensajes : 107
Inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Aviso: Grandes cambios para el foro Empty Re: Aviso: Grandes cambios para el foro

Mensaje por Vilenia Miér 03 Abr 2013, 12:29

Quien dijo Header? Aviso: Grandes cambios para el foro 277638789 es el logo lo que falta, piensas hacer uno que convine con el nuevo look?
Vilenia
Vilenia
Administrador
Administrador

Femenino
Mensajes : 271
Inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Aviso: Grandes cambios para el foro Empty Re: Aviso: Grandes cambios para el foro

Mensaje por Sane Jue 04 Abr 2013, 09:33

Vilenia escribió:Quien dijo Header? Aviso: Grandes cambios para el foro 277638789 es el logo lo que falta, piensas hacer uno que convine con el nuevo look?

Pss lo que tu llamas banner es un header, yo hice logos

Esto es un Header:
Aviso: Grandes cambios para el foro Header

y esto un Logo:
Aviso: Grandes cambios para el foro 505481000
Sane
Sane

Moderador


Moderador

Masculino
Mensajes : 107
Inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Aviso: Grandes cambios para el foro Empty Re: Aviso: Grandes cambios para el foro

Mensaje por Vilenia Jue 04 Abr 2013, 11:06

Ok, no por llevarte la contraria pero un header es lo mismo que un logo, es mas siempre cuando se va a pedir un (header) se dice Logo. hablando en terminos de foro, lo que muestras que es un logo si lo es por que es solo de letras, pero en cuestion de foro eso seria un banner.

Siempre he usado la palabra logo y es la que se usa para pedir la imagen que va encima de la barra de navegacion.

¡Bien!
Vilenia
Vilenia
Administrador
Administrador

Femenino
Mensajes : 271
Inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Aviso: Grandes cambios para el foro Empty Re: Aviso: Grandes cambios para el foro

Mensaje por Sane Jue 04 Abr 2013, 13:23

Vilenia escribió:lo que muestras que es un logo si lo es por que es solo de letras

Aviso: Grandes cambios para el foro Poker-face_normal en que te basas para decir eso?

Un header no es mas que una cabecera, un logo es el que da identidad a un proyecto (X)

Si ves un skin default que ofrece FA, veras que tiene como logo:
Aviso: Grandes cambios para el foro I0kqi40am5TmFvtEWy0y
Aviso: Grandes cambios para el foro Logo_es
El cual es un logo tipográfico.

Ahora que usen otro tipo de piezas gráficas en el espacio de logo, ya es otra cosa xD




Logos hablando en términos de foros:

En el header se puede mostrar el logo con el fin de hacerlo mas llamativo. Vuelvo a incluir el mismo ejemplo:
Aviso: Grandes cambios para el foro Header
Sane
Sane

Moderador


Moderador

Masculino
Mensajes : 107
Inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Aviso: Grandes cambios para el foro Empty Re: Aviso: Grandes cambios para el foro

Mensaje por Vilenia Jue 04 Abr 2013, 14:44

Ahora que usen otro tipo de piezas gráficas en el espacio de logo, ya es otra cosa xD

A eso me refiero, desde que estoy en esto de foros "los logos son esto

Aviso: Grandes cambios para el foro Sintiacutetulo-1copia-1_zpsa9e1feb8

no se usan esos como el ejemplo que pusistes.

incluso el que esta aquí en el foro se le llama así, no entiendo cual es el problema de decirle logo si todo el mundo lo pide y dice así. Aviso: Grandes cambios para el foro 2517814472

si vas a foroactivo http://asistencia.foroactivo.com/c3-servicio-de-creacion-grafica


pero no quiero seguir debatiendo como se llama el gráfico que va en la cabecera, yo lo conozco como logo y tu como header, la cosa es que necesitamos uno nuevo para que vaya acorde con el skin del foro. Bueno



Vilenia
Vilenia
Administrador
Administrador

Femenino
Mensajes : 271
Inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Aviso: Grandes cambios para el foro Empty Re: Aviso: Grandes cambios para el foro

Mensaje por Sane Jue 04 Abr 2013, 14:55

Hazlo tu, a mi no se me da ese estilo xD
Sane
Sane

Moderador


Moderador

Masculino
Mensajes : 107
Inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Aviso: Grandes cambios para el foro Empty Re: Aviso: Grandes cambios para el foro

Mensaje por Vilenia Vie 05 Abr 2013, 00:16

Nuevas cositas para el perfil y mensajes!

Como pueden ver en su perfil aparece esto:

[url=enlace de tu galeria]nombre de tu galeria[/url]
DesignPoints: 151
Regalos: | 0 |
FDLS: | 0 |
ADLS: | 0 |
JDR: | 0 |
LPQ: | 0 |

En lo primero como mismo dice ponen el enlace de su galería y su nombre.
La cantidad acumulada de Design Points (que ahora sera diferente el sistema.

Los DesignPoints de ahora en adelante solo se ganaran cuando actualices tu galería, compartas tutoriales, renders, psd y ganes un challenge, con esos DesignPoints se tratara de hacer un sistema de canjeo, ya sea por pedidos de gráficos o medallas.

Los regalos que vayas recibiendo

y cada challenge que ya hayas ganado lo apunto en su categoría correspondiente.



Esto que puedes ver en la parte superior de la imagen de Temas, es el control panel de tu perfil, directamente tocando cada palabra te lleva directo a lo que quieras ver o editar en tu perfil.


TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones

y al lado derecho al final del foro, pueden ver una burbuja de chat.... pues ese es el chat despegable, jeje.

Ahh eso si recordar leer lo siguiente:

Normas Generales de ProDesign

Normas de los Challenge

Permisos de la Zona Recursos y Tutoriales

Normas para los pedidos

bueno y por ahora es todo. ¡Bien!
Vilenia
Vilenia
Administrador
Administrador

Femenino
Mensajes : 271
Inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Aviso: Grandes cambios para el foro Empty Re: Aviso: Grandes cambios para el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.