TU PERFIL Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
Usui Is here!! =3=
+3
Rinny~
Wolf
Hideki
7 participantes
Página 1 de 1.
Usui Is here!! =3=
Konichiwa!! n.n
Bueno me presento: "Soy un Helado *o*"; u.u bueno bueno una Patata!! OwO okno u.u... Solo soy un Alíen Pervertido del Planeta Feromonas Desu!!! =3.
No tengo nada mas que decir!! n_nU si quieren saber algo mas, pues solo diré que ...que... "Que Vivan Los Malvaviscos!! *3*"
Es un gusto estar acá espero colaborar en todo lo que pueda! n_n
Bye-Bye! owo/
Bueno me presento: "Soy un Helado *o*"; u.u bueno bueno una Patata!! OwO okno u.u... Solo soy un Alíen Pervertido del Planeta Feromonas Desu!!! =3.
No tengo nada mas que decir!! n_nU si quieren saber algo mas, pues solo diré que ...que... "Que Vivan Los Malvaviscos!! *3*"
Es un gusto estar acá espero colaborar en todo lo que pueda! n_n
Bye-Bye! owo/
Hideki- Pequeño Diseñador
-
Inscripción : 14/02/2013
Re: Usui Is here!! =3=
cuanta exentricidad acumulada XD
bienvenido al foro men, supngo que tienes alguna idea de photoshop... XD
checa las normas... y muestranos algunos diseños!
bienvenido al foro men, supngo que tienes alguna idea de photoshop... XD
checa las normas... y muestranos algunos diseños!
Wolf- Administrador
-
Inscripción : 14/01/2013
Usui!, como amo ese personaje sensual pero aqui yo la lolita del foro soy la unica pervertida e_e, es cierto tienes que saber photoshop estue es un foro dr eso xDDD. Espero ver tus diseños.
Rinny~- Cooperadora
-
Inscripción : 30/01/2013
Bahh no hace falta saber, con el simple hecho de querer aprender es suficiente. Bienvenido, me ha gustado tu presentación(aunque...), espero la pases bien en el foro y nos enseñes a nosotros. Que no te asusten estos dos
Tion- Administrador
-
Inscripción : 15/01/2013
Bueno bueno... Arigato por la Bienvenida!! owo.
Y pues por supuesto, se algunas cosas de PS, de hecho esa fue la razón por la que me registre así que pronto verán algún trabajo mio; Aparte de que me encanta aportar "soy algo así como un Uploader Pervertido que le encantan los Malvaviscos Desu!!" n_nU.
PD. Rinny Lamentablemente ya no serás la única persona pervertida en este lugar!! "Usui llego a dar un poco de Terror" >w<.
PD2. Tranquilo Tion creo que puedo con ello!!, pero Arigato por el Consejo Tion-San!! owo/.
Bye-Bye n_n/.
Y pues por supuesto, se algunas cosas de PS, de hecho esa fue la razón por la que me registre así que pronto verán algún trabajo mio; Aparte de que me encanta aportar "soy algo así como un Uploader Pervertido que le encantan los Malvaviscos Desu!!" n_nU.
PD. Rinny Lamentablemente ya no serás la única persona pervertida en este lugar!! "Usui llego a dar un poco de Terror" >w<.
PD2. Tranquilo Tion creo que puedo con ello!!, pero Arigato por el Consejo Tion-San!! owo/.
Bye-Bye n_n/.
Hideki- Pequeño Diseñador
-
Inscripción : 14/02/2013
Aflojale al anime sin traducir y un poco al hentai jajajaa, en fin, siempre hay un lugar para un pervertido
Wolf- Administrador
-
Inscripción : 14/01/2013
Bienvenido y pasalo super en el foro, saludos!
Vilenia- Administrador
-
Inscripción : 04/02/2013
Bienvenido al foro, podrás ver que yo también soy de Argentina pero bueno no estoy enfocado en el estilo Anime. Simplemente soy un usario de internet.. Creo (?). En fin, bienvenido a ProDesign. Espero que aprendas más sobre Photoshop junto a nosotros
ProfieX!- Administrador
-
Inscripción : 16/01/2013
Bienvenido a ProDesign, espero que aprendas mucho de Photoshop y que lo pases bien.
Luigito- Pequeño Diseñador
-
Inscripción : 09/02/2013
Página 1 de 1.