TU PERFIL Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
Añadir un portal a ProDesign [15 Febrero]
+4
Wolf
ProfieX!
Tion
Luigito
8 participantes
ProDesign :: ProDesign :: Dudas y Sugerencias :: Sugerencias
Página 1 de 1.
¿Añadirías un nuevo portal a ProDesign?
Añadir un portal a ProDesign
He pensado que podríamos añadir un portal al foro, ya que está en casi todos los foros con éxito.
Yo en todos los foros que he tenido (muchos) siempre he añadido el portal ya que ahí se puede poner mucha información, las noticias del foro, la chatbox, los afiliados etc.
Para los que no sepan que es un portal, voy a explicarlo:
Un portal es una portada principar del foro que continene mucha información sobre el foro. En este, se pueden añadir muchos widgets con imágenes textos y demás. Para ver mejor como es un portal, pueden ir a otro foro de Foroactivo o de otro host y buscar el portal (suele salir en la barra de navegación) o escribir la siguiente URL:
- Código:
www.urldelforo.com/portal
¿Qué pensáis?
Luigito- Pequeño Diseñador
-
Inscripción : 09/02/2013
Re: Añadir un portal a ProDesign [15 Febrero]
A mi me gustaria, asi tendrian mas espacio para colocar los ganadores de la FDLS y el ADLS,para darles mayor importancia diría yo. Es solo mi opinión
Tion- Administrador
-
Inscripción : 15/01/2013
Sí tienes razon, de todas formas se estuvo pensando y se hará próximamente cuando se abra un nuevo concurso como ADLS, FDLS
¡Dejo sondeo hasta el 15 de febrero!
ProfieX!- Administrador
-
Inscripción : 16/01/2013
A mi no me convence... pero lo que importa es vuestra opinion... enrealidad nadie visita los portales... y tenemos mucho espacio para seguir añadiendo widgets, a mi no me parece necesario... pero por mi...
Wolf- Administrador
-
Inscripción : 14/01/2013
El problema con el portal es que ningún foro acepta que pongan su banner en el portal, por que ellos ahora ponen los afiliados en los widget y los normales dentro del mismo foro en un tema o crean una pagina html.
Vilenia- Administrador
-
Inscripción : 04/02/2013
A mi me gustan en los widget, es de facil acceso y cualquiera puede entrar, sin buscar nada.
Wolf- Administrador
-
En realidad, bueno soy nuevo usuario y eso pero... n_nU
:::Hideki Modo Serio On:::
He tenido muchos foros, digamos que estoy en la comunidad forera desde hace mucho mucho (años) tiempo.
Y el portal es muy útil para poner la información como bien dice Luigito; pero también existe un punto muy importante y es que muy raramente los usuarios prestan atención a un portal, a menos que sea un blog o algo por el estilo!.
Yo no veo mal la idea del portal pero tampoco veo mal la idea de quedarse únicamente con el foro haciendo uso de los widgets y en mi opinión los Widgets del foro son suficientes sin contar que se miran muy estéticos a la hora de poner noticias, banners, entre otros.
:::Hideki Modo Serio Off:::
Bye-Bye Patatas!! n-n/
:::Hideki Modo Serio On:::
He tenido muchos foros, digamos que estoy en la comunidad forera desde hace mucho mucho (años) tiempo.
Y el portal es muy útil para poner la información como bien dice Luigito; pero también existe un punto muy importante y es que muy raramente los usuarios prestan atención a un portal, a menos que sea un blog o algo por el estilo!.
Yo no veo mal la idea del portal pero tampoco veo mal la idea de quedarse únicamente con el foro haciendo uso de los widgets y en mi opinión los Widgets del foro son suficientes sin contar que se miran muy estéticos a la hora de poner noticias, banners, entre otros.
:::Hideki Modo Serio Off:::
Bye-Bye Patatas!! n-n/
Hideki- Pequeño Diseñador
-
Inscripción : 14/02/2013
Pienso igual que Wolf, nadies visita el portal casi siempre esta de adorno en un foro, mas practico son los wigdets, ademas el portal vendria a ser lo mismo y no le veo mucha gracia, es mas yo ni entrp a los portale xD bueno esa es mi opinion(?).
Rinny~- Cooperadora
-
Inscripción : 30/01/2013
ademas tenemos la columna derecha sin nada, podriamos usar la derecha unicamente para los widgets de los ganadores y el resto en la izquieda.
Wolf- Administrador
-
Añadan el portal y reduzcan los widgets en el foro .-.
o muevan todos los widgets al portal y hagan de el su pagina de inicio
SaneModerador
-
Inscripción : 04/03/2013
Añadan el portal y reduzcan los widgets en el foro .-.
No me parece buena idea y te digo por que, nadie usa los portales ya, ni le hacen caso y la mayoría de los foros en cuanto a afiliación se refiere quieren su botón donde se pueda ver y en un portal no se podrá ver, y eso de poner el portal como pagina principal para luego tener que entrar al índice es lioso.
Creo que por eso la mayoría (y si digo la mayoría) de los foros no lo usan, si lo hacemos dudo que otros foros se quieran afiliar aquí si escondemos sus botones, entonces tendríamos que estar yendo al portal a ver quien gano en los concursos y etc... la verdad no lo veo útil, para mi.
Ademas mas adelante si se hace el cambio de skin, se puede lograr un arreglo mejor con los widgets.
por ahora va ganando el si, pero en verdad aun no me convence la sugerencia.
Vilenia- Administrador
-
Inscripción : 04/02/2013