TU PERFIL Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
Las afiliaciones
3 participantes
Página 1 de 1.
Las afiliaciones
Bueno sorry por ser tan entrometida, jeje pero me fije en el su sub-foro de afiliaciones que exigen que se tenga 10 mensajes aquí. Les explicare algo sobre eso. Hoy en dia todos los foros cuentan con 2 formas de afiliar que es la elite (para los foros con mucha actividad) y normal para foros mas pequeños. Ya no es necesario registrarse para pedir o hacer publicidad de el foro, solo es leer sus normas, en cuanto a elite y normal y donde el nuestro foro se ajuste, esa es la afiliación que se coge y luego se procede a poner el banner de ellos en el widget. Los elite siempre están en un widget fijo (ya que a todos les gusta así) los normales se puede hacer una pagina dentro de el foro y se van poniendo los banner ahi.
Otra cosa, deben de permitir que las visitas puedan postear en ese sub-foro y permitirles los enlaces para que así los que vengan a pedir afiliación puedan postear, también hay algunos que vienen a confirmar sus afiliaciones, todo esto es lo nuevo en la forma de afiliar.
Se los digo, por que en verdad quiero que el foro crezca y todo nos vaya bien. Así que tener en cuenta estos datos.
pd: ademas tengo mi propio foro por eso se los menciono!
Otra cosa, deben de permitir que las visitas puedan postear en ese sub-foro y permitirles los enlaces para que así los que vengan a pedir afiliación puedan postear, también hay algunos que vienen a confirmar sus afiliaciones, todo esto es lo nuevo en la forma de afiliar.
Se los digo, por que en verdad quiero que el foro crezca y todo nos vaya bien. Así que tener en cuenta estos datos.
pd: ademas tengo mi propio foro por eso se los menciono!
Vilenia- Administrador
-
Inscripción : 04/02/2013
Re: Las afiliaciones
porque no te nos afilias?
2- Pues, es un poco para evitar el spamm por todos lados... pero puede servir... pero no se si ahora no se... porque en un futuro sera mas facil... e fin yo hare lo que dijiste por mp, y dejare a px que se encargue de eso.... porque ahora estoy ocupado en eso jaja
2- Pues, es un poco para evitar el spamm por todos lados... pero puede servir... pero no se si ahora no se... porque en un futuro sera mas facil... e fin yo hare lo que dijiste por mp, y dejare a px que se encargue de eso.... porque ahora estoy ocupado en eso jaja
Wolf- Administrador
-
Inscripción : 14/01/2013
No, por que solo si abres el foro de afiliaciones solo postearan los interesados para afiliarse, usualmente ahora se usan tablas para pedir afiliación, jeje al contrario por que es la mejor forma para que el foro pueda crecer mas.
pd: pues bueno jeje ahora les hago la afiliación de mi foro.
pd: pues bueno jeje ahora les hago la afiliación de mi foro.
Vilenia- Administrador
-
Inscripción : 04/02/2013
Tienes razon... habra que abrir las afiliaciones, pero igual me gustaria preguntarle a px... aver que opina
Wolf- Administrador
-
Inscripción : 14/01/2013
¡Muevo a Sugerencias!
De duda pasó a sugerencia, es una muy buena idea. Yo estoy de acuerdo con que se edite y se haga, es más, ya mismo lo estoy haciendo. Gracias por ayudarnos
ProfieX!- Administrador
-
Inscripción : 16/01/2013
Página 1 de 1.