TU PERFIL Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
Un Cbox en los widget
4 participantes
Página 1 de 1.
Votemos!
Un Cbox en los widget
Pues eso usar el de esta pagina http://www.cbox.ws/ el cual es famoso en muchos foros, es simple y guardo los mensajes y se puede usar tambien para avisar de actualizaciones de galerias, anuncios que se quieran destacar, los concursos y obvio para chat.
Última edición por Vilenia el Lun 11 Feb 2013, 09:01, editado 1 vez
Vilenia- Administrador
-
Inscripción : 04/02/2013
Re: Un Cbox en los widget
osea, un chatbox para el foro? en mi opinion causa inactividad, pero si funciona de forma moderada se puede usar tranquilamente, auqe en un widget no hay espacio... supongo que podemos agregar el que viene e foroactivo..... almenos para probar... que opinas tu px?
Wolf- Administrador
-
Inscripción : 14/01/2013
Si un chatbox, de por si en los widget se puede colocar por que se ajusta el tamaño para quede bien, y jaja no creas a veces ni le hacen mucho caso al chatbox, pero bueno como dices si quieren primero prueben con el que viene por defecto a ver que tal nos va.
Vilenia- Administrador
-
Agrega un sondeo al primer mensaje okey? aver si se decide mejor.
Wolf- Administrador
-
Listo sondeo agregado!
Vilenia- Administrador
-
Un chat en el foro podría aportar cosas buenas y a la vez, cosas malas.
Por ejemplo, en el chat se puede hablar libremente con los otros usuarios sin ser Flood pero también es el origen de muchas peleas.
En fin, si al final se deciden por añadir el chat, yo no lo usaré mucho, ya que si quiero hablar personalmente con un usuario le envio un mensaje privado para pedirle su MSN o su Facebook para hablar por ahí.
No votaré para no perjudicar el sondeo pero esta es mi opinión.
Por ejemplo, en el chat se puede hablar libremente con los otros usuarios sin ser Flood pero también es el origen de muchas peleas.
En fin, si al final se deciden por añadir el chat, yo no lo usaré mucho, ya que si quiero hablar personalmente con un usuario le envio un mensaje privado para pedirle su MSN o su Facebook para hablar por ahí.
No votaré para no perjudicar el sondeo pero esta es mi opinión.
Luigito- Pequeño Diseñador
-
Inscripción : 09/02/2013
Dejare el sondeo hasta mañana... para esperar la opinion de px, en modo de prueba lo podemos hacer, pero si hay problemas lo sacamos...
Wolf- Administrador
-
Ami nunca me parecio buena idea, pero aqui puede funcionar. Yo dejaré mi voto nulo, pero si la idea es aceptada y no es activa el chatbox se pondrá en el portal. El que quiere chatear, debe ingresar al portal y por lo tanto no molestará en la navegacion del foro
ProfieX!- Administrador
-
Inscripción : 16/01/2013
Bueno se sabe que a veces puede traer pleitos o cosas así, pero como dices Profie, si es aceptado pues al portal, sino no hay ningún problema! ^^
Vilenia- Administrador
-
No tengo planeado poner un portal... es innecesario nadie entra ahi.. si se pone se pone debajo del todo, es mas manual, ademas llegas con un boton, en fin.... no creo que muchos charlemos porque somos pocos y es dificil estar en simultaneo XD
Wolf- Administrador
-
Si es cierto somos pocos, bueno pues si quieren pueden cerrar el sondeo, ya que hay buenas razones para no colocarlo.
gracias por sus comentarios^^
gracias por sus comentarios^^
Vilenia- Administrador
-
Por las dudas lo pondr, pero en caso de problemas banneare del chat o lo sacare... en fin muevo a aceptdas
Wolf- Administrador
-
Página 1 de 1.