TU PERFIL Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
quizas este es el adios
+2
ProfieX!
Rinny~
6 participantes
Página 1 de 1.
quizas este es el adios
Burno mijohs aqui su sensual rinnh se larga va del foro, lo que ocasionl esto son dos cosas primero no tengo tiempo y en verdad no me gusta ser un usser inactivo, lo segundo ya lo he hablado con Proefix sobre la actitud de cierta persona, no dire su nombre bueno si una persona se cree mucho y piensqur tiene un nivel superior y una actitud detestable no es mi problema asi que no creo que cambie, tambien siento que me toma esa persona como que diseños raros omejor dicho diseños estupidos, les puedo pasar todos los psd que quieran, y apuesto que nisiquiera pueden hacer firmas asi pero bueno, tion, valdenia, proefix y todos los demas ussers cuidense amores rinny los ama a todos ;3; no encajo aqui desde el principio lo supe aqui diseñan c4 no se como se le dicen xDDD pero bueno proefix no comentes nada porfavor confio en ti(? -huye- espero que algun sensual dia nos encontremos c:
Rinny los quiere.
PD: Deberian crear una zona de ausencias y despedidas xDDD A si y borren mi centa porfavor!
Rinny los quiere.
PD: Deberian crear una zona de ausencias y despedidas xDDD A si y borren mi centa porfavor!
Rinny~- Cooperadora
-
Inscripción : 30/01/2013
Re: quizas este es el adios
Rinny
- Es una pena, una de nuestras mejores usuarias hasta el momento. La verdad, sé porque te vas y te comprendo pero no es el caso. Aunque tengas razón, yo creo que deberías seguir aqui al menos ignorando a quien "no te agrade" y pasándola bien con los demás.
- Esperaba que compartaras más tiempo junto a nosotros, pero bueno, te comprendo y sabes que siempre tendrás las puertas abiertas a ProDesign. No te preocupes por tu cuenta, la dejaré para cuando decidas volver si es que planeas eso
- Un saludo, ProfieX.
- Es una pena, una de nuestras mejores usuarias hasta el momento. La verdad, sé porque te vas y te comprendo pero no es el caso. Aunque tengas razón, yo creo que deberías seguir aqui al menos ignorando a quien "no te agrade" y pasándola bien con los demás.
- Esperaba que compartaras más tiempo junto a nosotros, pero bueno, te comprendo y sabes que siempre tendrás las puertas abiertas a ProDesign. No te preocupes por tu cuenta, la dejaré para cuando decidas volver si es que planeas eso
- Un saludo, ProfieX.
ProfieX!- Administrador
-
Inscripción : 16/01/2013
aww que lastima Rinny, yo diria que el foro no dice photoshop cd4 xd
es pro desing, y aunque tenga ese titulo no quiere decir que todos sean pro cada quien como dije en el tema de fdls tienen su propio estilo y el tuyo es uno muy bonito y actualizado! bueno aunque tambien mencionas tu partida por el tiempo, pero ojala que vuelvas pronto por que el tuto que hicistes con el titulo "nuevo estilo" a mi me encanto y logre hacer mi out!
mucha suerte y
Pd: Deben de tener en cuenta que van a seguir llegando usuarios con estilos diferentes y si los critican por su forma de diseñar el foro no les va a durar mucho, deben de aceptar las diferencias y originalidad de todos. Aunque desconoscan el estilo.
es pro desing, y aunque tenga ese titulo no quiere decir que todos sean pro cada quien como dije en el tema de fdls tienen su propio estilo y el tuyo es uno muy bonito y actualizado! bueno aunque tambien mencionas tu partida por el tiempo, pero ojala que vuelvas pronto por que el tuto que hicistes con el titulo "nuevo estilo" a mi me encanto y logre hacer mi out!
mucha suerte y
Pd: Deben de tener en cuenta que van a seguir llegando usuarios con estilos diferentes y si los critican por su forma de diseñar el foro no les va a durar mucho, deben de aceptar las diferencias y originalidad de todos. Aunque desconoscan el estilo.
Vilenia- Administrador
-
Inscripción : 04/02/2013
Que triste y yo que tenia ganas de aprender tu estilo y conocerte :(
Pero que se le va a hacer es tu decisión y se te respeta. En fin espero que la pases bien a donde quiera que vayas y quiero que sepas que tus diseños no son raros ni estúpidos, todo lo contrario a mi me gusta bastante tu estilo ya que es original y lindo, se cuida verdad
Pero que se le va a hacer es tu decisión y se te respeta. En fin espero que la pases bien a donde quiera que vayas y quiero que sepas que tus diseños no son raros ni estúpidos, todo lo contrario a mi me gusta bastante tu estilo ya que es original y lindo, se cuida verdad
Tion- Administrador
-
Inscripción : 15/01/2013
Es una pena que te vayas, espero que todo te vaya bien en tu vida privada.
Espero que algún día vuelvas a ProDesign.
Saludos y suerte
Espero que algún día vuelvas a ProDesign.
Saludos y suerte
Luigito- Pequeño Diseñador
-
Inscripción : 09/02/2013
Owwww…sus comentarios mr hacen sentir peor xDDDD… Pero bueno me aburro y creo que me quedare porque se que moririan si mi(?)
Rinny~- Cooperadora
-
Inscripción : 30/01/2013
Te llego el mp? en fin siento los inconvenintes... si te llegaron los mps entenderas..
Wolf- Administrador
-
Inscripción : 14/01/2013
¡Cierro el tema ya que la usuaria no se va!
ProfieX!- Administrador
-
Inscripción : 16/01/2013
Página 1 de 1.