TU PERFIL Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
¡Hoola!
4 participantes
Página 1 de 1.
¡Hoola!
¡Hola!
No sé como empezar esta presentación así que comenzaré diciendo que me llamo Luis pero en este foro me podéis llamar Luigi o Luigito.
ProfieX me ha comentado sobre este foro y me ha parecido interesante así que he dicho "me voy a registrar".
Me gusta mucho el diseño de este foro y espero aportar mucho al foro. No soy muy bueno en el diseño gráfico, no tengo ni el Photoshop, pero bueno, espero aprender.
¡Saludos!
No sé como empezar esta presentación así que comenzaré diciendo que me llamo Luis pero en este foro me podéis llamar Luigi o Luigito.
ProfieX me ha comentado sobre este foro y me ha parecido interesante así que he dicho "me voy a registrar".
Me gusta mucho el diseño de este foro y espero aportar mucho al foro. No soy muy bueno en el diseño gráfico, no tengo ni el Photoshop, pero bueno, espero aprender.
¡Saludos!
Luigito- Pequeño Diseñador
-
Inscripción : 09/02/2013
Re: ¡Hoola!
• Bueno Luigi, mi gran amigo. Espero que aproveches el foro, y si tienes el photoshop quitale el polvo y aprende con los tutoriales básicos del foro hasta llegar a algo grande. Gracias por registrarte, y bienvenido
ProfieX!- Administrador
-
Inscripción : 16/01/2013
ja te vas de un lado y entras a otro XD puse bienvenido luigi, pues principalmente buscate el photoshop XD y luegoo ve unos cuantos tutoriales... suerte!
Wolf- Administrador
-
Inscripción : 14/01/2013
Bienvenido Luigi! que lo pases genial en el foro y te diviertas creando cositas lindas! saludos
Vilenia- Administrador
-
Inscripción : 04/02/2013
Página 1 de 1.