ProDesign
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Hola , Soy Eddy
Vie 29 Nov 2013, 09:34 por survivor

» This Me..
Vie 30 Ago 2013, 18:55 por Louise.

» Volvi para ayudar
Lun 20 Mayo 2013, 20:09 por Vilenia

» 3 en el olvido!
Lun 22 Abr 2013, 23:18 por Vilenia

» (Blend): Nº2 - Freestyle
Mar 16 Abr 2013, 10:58 por Vilenia

» (Bookmark): Nº1 - Siluetas
Mar 16 Abr 2013, 10:49 por Vilenia

» (Big Icons): N5 - Los Simpsons
Mar 16 Abr 2013, 10:42 por Vilenia

» (Juego del Render): Nº6 - Chica cabello Azul
Lun 15 Abr 2013, 19:30 por Vilenia

» [Votaciones]JDR #5
Lun 15 Abr 2013, 17:17 por Vilenia

Crear foro botonvocaloidmusic1.png Zelda rol
8/24

Diseños de wolf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diseños de wolf

Mensaje por Wolf el Jue 31 Ene 2013, 05:57

Bueno hasta ahora estos son mis mejores diseños, actualizare esto con nuevos. dejen opiniones.










bueno opinen, esto es de lo mejor que he hecho hasta ahora XD

Añad diseño nuevo 4/2/13






Última edición por Wolf el Mar 19 Feb 2013, 09:57, editado 2 veces





Si necesitas ayuda contactame SOLO POR MP
avatar
Wolf
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes : 473
Inscripción : 14/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diseños de wolf

Mensaje por ProfieX! el Vie 01 Feb 2013, 16:42



• Excelentes diseños, me gusta mucho tu nivel a la hora de hacer firmas. Espero que te puedas desarrollar de igual forma en todo tipo de diseños.

+REP Bueno



avatar
ProfieX!
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes : 158
Inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diseños de wolf

Mensaje por Rinny~ el Dom 03 Feb 2013, 01:17

A mi tambien me gustan tus diseños yo quisiera hacer ese estilo aunque prefiero mi estilo, las firmas resaltan mucho pero la font hace que baje mucho la calidad de la firma. Ahora todo el mundk se fija en la font, quizas esta pueda cubrir mas espacio y varias el tipo de fonts eso le da un bonito detalle.


avatar
Rinny~
Cooperadora
Cooperadora

Femenino
Mensajes : 151
Inscripción : 30/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diseños de wolf

Mensaje por Wolf el Lun 04 Feb 2013, 07:21

añado nuevo diseño, lo use en un fdls hoy mismo





Si necesitas ayuda contactame SOLO POR MP
avatar
Wolf
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes : 473
Inscripción : 14/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diseños de wolf

Mensaje por Tion el Mar 05 Feb 2013, 11:13

Hombre que has mejorado, quien diría que lograrías esto si te acuerdas antes nuestros diseños eran pésimos jajaja pero veo que practicas bastante y eso esta muy bien, espero que sigas así ya sabes para adelante y adelante sigue que podes aprender muchísimo mas de lo que sabes ahora. Te felicito de verdad, pero eso no es nada comparado a lo que lograras en poco tiempo, ya veras
avatar
Tion
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes : 135
Inscripción : 15/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diseños de wolf

Mensaje por Wolf el Mar 05 Feb 2013, 11:23

jaja, ojala aprenda mas... sinceramente se hacer bastante bien las firmas... pero estoy flojo en otros aspectos.... es como si me ahogara cuando tengo que trabajar en espacios pequeños como un avatar... sin embargo hago una firma y la recorto pero... aun asi hay mucho por aprender...





Si necesitas ayuda contactame SOLO POR MP
avatar
Wolf
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes : 473
Inscripción : 14/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diseños de wolf

Mensaje por Rinny~ el Vie 15 Feb 2013, 01:28

xDDD… Qupe va usted tiene mucho talento aunque siempre es bueno aceptar las criticas y tratar de ser superior en photoshop c:.


avatar
Rinny~
Cooperadora
Cooperadora

Femenino
Mensajes : 151
Inscripción : 30/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diseños de wolf

Mensaje por Wolf el Mar 19 Feb 2013, 09:57

Añado firma nueva






Si necesitas ayuda contactame SOLO POR MP
avatar
Wolf
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes : 473
Inscripción : 14/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diseños de wolf

Mensaje por Vilenia el Mar 19 Feb 2013, 10:28

Pero y los demás diseños? como los de la chica machine y otros mas que haz hecho... jeje pensé que los vería todos aquí. El de Halo es el mas soberbio me gusta y viendo la firma de Persia con el avatar, el rediseño del avatar te quedo super.!

muy buenos trabajos! Bien


avatar
Vilenia
Administrador
Administrador

Femenino
Mensajes : 271
Inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diseños de wolf

Mensaje por Wolf el Mar 19 Feb 2013, 10:34

aveces olvido ponerlos jajaja, cada tanto ire metiendo... es tdioso añadir cada diseño aqui jajaja





Si necesitas ayuda contactame SOLO POR MP
avatar
Wolf
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes : 473
Inscripción : 14/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diseños de wolf

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.